Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Crimenes

Cara de inocencia; mentes criminales

Estos pequeños asesinos son menores de 15 años. 

Minerva Aguirre Toscano
Por Minerva Aguirre Toscano
  • Algunos de estos niños estan sentenciados a cadena perpetua.

    Algunos de estos niños estan sentenciados a cadena perpetua.

  • Graham Young fue conocido como “El asesino del veneno, ya que mató a sus victimas con experimentos químicos.

    Graham Young fue conocido como “El asesino del veneno, ya que mató a sus victimas con experimentos químicos.

  • Eric Smith tenía una mirada de odio al presentarse en los juzgados.

    Eric Smith tenía una mirada de odio al presentarse en los juzgados.

  • Jordan Brown asesino a su madrastra embarazada por celos del nuevo bebé.

    Jordan Brown asesino a su madrastra embarazada por celos del nuevo bebé.

  • Edgar Jimenez, "El Ponchis"  fue reconocido como uno de los miembros más sanguinarios del cártel.

    Edgar Jimenez, "El Ponchis" fue reconocido como uno de los miembros más sanguinarios del cártel.

  • Mary Bell firmaba a sus victimas con una navaja, marcando su piel con una "M".

    Mary Bell firmaba a sus victimas con una navaja, marcando su piel con una "M".

  • Jon Venables y Robert Thompson,  secuestraron, torturaron y mataron de manera muy violenta.

    Jon Venables y Robert Thompson, secuestraron, torturaron y mataron de manera muy violenta.

Sus rostros pueden parecer inocentes pero detrás de ellos, esconden algo tenebroso. Estos personajes han cometido algunos de los peores crímenes en la historia.

Sus casos, han dado la vuelta al mundo, no solo por cómo se relatan sus asesinatos, sino también, porque ninguno de estos pequeños cuentan con más de 15 años de edad  y algunos ya afrontan cadena perpetua. Sus menten perversas, han hecho cambiar la perspectiva de muchos, pues se sorprenden al ver que para el crimen no hay edades. 

A continuación se dará mención a los niños que se han convertido en los asesinos más jóvenes de la historia. 

Loading...

1.Graham Young “El asesino del veneno” (14 años/Inglaterra)

Su talento por la química, hizo que este pequeño de tan solo 14 años haya asesinado a sus familiares con sus experimentos. Él se dedicaba a investigar sobre diferentes tipos de veneno. Se dice que tenía gran interés por idolatrar a asesinos tales como Dr. Hawley, Crippen, Willam Palmer o Adolf Hitler entre otros.

A su corta edad, Graham ya sabía más que un licenciado universitario. Empezó a hacer sus sustancias mortales a los 14 años y usualmente mentía sobre su edad. 

Para lograr conseguir las sustancias químicas, mentía diciendo que era para algún proyecto escolar.

Sus familiares y amigos fueron sus víctimas. Primero su padre se enfermó padeciendo diarrea y vómito. Todos pensaban que era algún virus, pero poco después su madrastra y hermana tuvieron los mismos síntomas, provocando la muerte de su madrastra en 1962.

Graham fue detenido después que su maestro lo denunció después de descubrir algunos venenos mortales y al ver como el pequeño actuaba de forma extraña. El pequeño salió en libertad 9 años después (tenía 23 años) y su hermana le acogió en casa. Su obsesión por el veneno continuó, y sus víctimas ahora, fueron sus compañeros de trabajo.

Tiempo después, Graham fue mandado a prisión al ser detenido porm posesión de antimonio, talio y aconitina. Murió de un infarto años más tarde.

 

2.Eric Smith “Bullying”  (13 años/EEUU)

Con 13 años, el pequeño Eric sufría de acoso escolar por sus compañeros, quienes se burlaban de sus gruesas gafas, cabello rojo, pecas y orejas que tenían una forma muy peculiar. Con respecto a la forma de ellas, se cree que estas características se deben a un efecto secundario por una medicina que su madre tomaba para la epilepsia.

A causa del bullying Eric comenzó a sentir odio por los niños que a diario se burlaban de él... Tiempo después, el pequeño fue detenido por el homicidio de un pequeño de cuatro años, a quien asesinó asfixiándolo y pagándole un fuerte golpe en la cabeza con rocas de gran tamaño. Al preguntarle el por qué, Eric no tenía una respuesta congruente, lo que el psicólogo infantil hizo mención en su defensa, fue que sufría de un trastorno explosivo intermitente, una condición en la que la persona no puede controlar su propia rabia interior.

Eric fue juzgado como adulto y fue a prisión.

Hoy en día Eric sigue preso. Su libertad fue denegada 5 veces, la última vez en el 2011. 

3. Jordan Brown "Celos"  (11 años/EEUU)

Jordan con tan solo 11 años de edad, tomó la escopeta de su padre y asesinó a sangre fría a su madrastra, la cual estaba esperando un bebé. Después de que cometió el terrible crimen, salió de la casa, tomo un camión y fue a la escuela como un día normal. Su hermana de cuatro años, salió a buscar a un leñador quien trabajaba en la granja y le dijo que pensaba que su madre estaba muerta.

El leñador al verificar la acusación dio aviso a la policía de Wampum y pidió que se hiciera  la investigación del pequeño como el principal autor del homicidio.  Otra hermanastra de 7 años acusó formalmente a Jordan de haber cometido el crimen.

Si este se hallara culpable, tendría una condena de cadena perpetua y una mínima de 50 años. 

4. “El niño sicario”; El Ponchis (11 años/México)

A pesar de ser apenas un niño, Edgar Jiménez, también conocido como "El Ponchis" era el líder de un grupo de sicarios que trabajaban para el Cártel de Pacífico Sur.  "El Ponchis" tenía la costumbre de filmar sus asesinatos y subirlos a Internet.

Este pequeño es considerado uno de los más sádicos y sangrientos miembros del cartel. Edgar trabajaba bajo las órdenes de Julio Jesús Radilla. Él los torturaba, los degollaba y dejaba los cuerpos tirados en las carreteras a las a las afueras del municipio de Jiutepec, en la ciudad de Cuernavaca. Cuando fue aprehendido, el joven estaba acompañado por su hermana Elizabeth de 19 años.

Actualmente, tanto Elizabeth como su otra hermana mayor Lina, están recluidas en el penal de Atlacholoaya purgando condenas por delitos federales.

5. Mary Bell "La Asesina de la M"(10 años/Inglaterra)

Con una bella cara de ángel, Mary no parecía una niña peligrosa. Pero el  25 de mayo de 1968, la pequeña se convirtió en una asesina serial, al matar a indefensos niños. Martin Brown fue su primera víctima, lo estranguló. Por lo que se sabe, Mary estaba sola en ese momento.

En el intermedio del primer asesinato y el segundo, la policía de Newcastle desestimó este incidente, ella y su amiga Norma Bell no fueron investigadas".

Mary mató por segunda vez, pero en esta ocasión, estuvo acompañada por su amiga Norma Bell. Al igual que el otro, también fue estrangulación. Brian Howe contaba con apenas tres años de edad. Pero esta vez, la pequeña firmó a su víctima con una navaja escribiendo la "M" en la piel del bebé.

La pequeña asesina usó también unas tijeras para cortar el cabello y los genitales de Brian. Las dos niñas fueron detenidas y acusadas de dos cargos de asesinato en segundo grado. 

6. Jon Venables y Robert Thompson “Los asesinos de Liverpool” (10 años/Inglaterra)

Estos dos pequeñitos de 10 años faltaron a la escuela para ir a jugar a las afueras de un centro comercial de Bootle, en Merseyside. El bebé James Bulger estaba jugando frente a la carnicería, donde había entrado su madre, Denise.Cuando los niños le tendieron la mano al bebé, el niño con curiosidad le sostuvo la mano. Su madre con desespero lo buscó pero ya era demasiado tarde, Jon y Robert se lo habían llevado. 

El lugar del crimen fueron unas vías del tren donde lo golpearon con crueldad usando una barra de hierro. Robert le dió una patada tan fuerte en la cara que le dejo marcada la marca del pie en su rostro. Al finalizar le quitaron los pantalones y el pañal y lo torturaron con baterías. El cadáver del niño fue hallado tras cuatro días de búsqueda nacional: un tren lo había cortado en dos. Los niños asesinos fueron sentenciado como adultos y condenados a cadena perpetua.

Serán vigilados por el resto de sus vidas. 

 

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

 

 

Comentarios

Loading...