Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Crimenes

Este es el lugar donde puedes asesinar sin ningún castigo

Este recinto se ha convertido en el lugar más temido por el mundo entero, pues adentrarse en él significa dejar la vida en manos de la suerte.

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • ¿Te animarías a adentrarte a este lugar?

    ¿Te animarías a adentrarte a este lugar?

Nos queda claro que en México se perpetran 56 asesinatos cada 24 horas desde el mes de abril del 2016, a pesar de tener leyes que prohiben herir a tu prójimo.

¿Te imaginas cómo se multiplicaría esa cifra si uno existieran leyes que castigaran a quienes cometen crímenes como el asesinato?

México ha sido testigo de 6 mil 576 casos de homicidio injustificado en lo que va del año. Por otro lado, no es el único país donde algunos deciden desafiar las leyes y los derechos humanos. Al menos eso se sabía hasta que las mismas normas federales de un distrito en Estados Unidos colocaron en una dudosa posición a esta fechoría.

Loading...

Benditos sean los Nuevos Padres por dejarnos purgar nuestras almas. Bendito sea Estados Unidos, una nación renacida”. 

Con esa frase comienza la película que nos escalofríos a todos, “The Purge” o “La noche de la expiación”, ¿la recuerdas? Si no has visto esta película es tiempo de que corras por la cinta. En esta historia se puso sobre la mesa la posibilidad de teñir de rojo un país durante una sola noche, con el objetivo de nunca volver a verle la cara a la muerte...

 

Pero lejos de ser ciencia ficción, increíblemente la historia hoy puede tornarse real, pues en Estados Unidos existe un lugar donde puedes asesinar sin ningún castigo. 

Esta zona de la muerte le otorga a quien sea que cometa un asesinato, el derecho a que su sentencia sea dictada por un jurado compuesto por residentes del distrito de Idaho. El cual está tiene aproximadamente cero habitantes. Por lo tanto en Yellowstone, Estados Unidos, el homicidio es juzgado por un par de fantasmas que curiosamente siempre dejan en libertad al asesino.

El parque nacional de Yellowstone, además de ser un lugar hermoso, turístico y popular, es el único lugar en la tierra donde matar a sangre fría, con armas blancas o cualquier otro método, no tiene ninguna consecuencia legal.

Así es como este recinto se ha convertido en el lugar más temido por el mundo entero, pues adentrarse en él significa dejar la vida en manos de la suerte.

El parque está formado por 9 mil kilómetros cuadrados exactamente, pero no toda la superficie es un territorio mortífero. El espacio donde un homicidio es totalmente impune está limitado por Wyoming, Montana e Idaho. Es decir, el área geográfica formada por los límites de estos tres distritos, la cual no pertenece a ninguno, se convierte en la zona de la muerte de Estados Unidos.

Cualquiera que dispare el gatillo y mate a alguien justo sobre las tierras que limitan estos tres estados, tendría que ser sentenciado por un jurado que resida en esa parte del parque de Yellowstone. 

Hasta ahora no se ha resuelto la situación del lugar, por lo que es una probabilidad  que algún demente realice una masacre y su crimen quede impune.

Con información de Cultura Colectiva

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Loading...