Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Crimenes

VIDEO|Gritos, sangre y tensión en tiroteo de Florida

Con desespero y terror la gente se tiraba al suelo para cubrirse de las balas. Cinco personas murieron.

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • Un total de cinco muertos dejó la agresión a balas de un hombre.

    Un total de cinco muertos dejó la agresión a balas de un hombre.

Momentos de terror vivieron las personas que se encontraban esta mañana en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en la Florida, Estados Unidos. 

Gritos de desesperación, personas al suelo y otras más sangrando en el piso generaron minutos de mucha tensión en el terminal aérea, esto en medio de un tiroteo que dejó como saldo cinco personas muertas y varios heridos

Loading...

Las personas se encontraban tranquilamente, algunos abordando, otros en espera de sus familiares que llegaban al aeropuerto, cuando un hombre comenzó a disparar a mansalva en la terminal aérea.

La Policía de Florida ya investiga en estos momentos el tiroteo registrado a 50 kilómetros al norte de Miami, mientras que el alguacil del condado de Broward reportó 5 muertos y 8 heridos.

"Tiroteo en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood con múltiples personas muertas. Una persona bajo custodia", escribió la oficina de Broward en su cuenta en Twitter.

"Era un atacante solitario y no tenemos evidencia por el momento de que estuviera actuando con nadie más. Está bajo custodia y actualmente estamos investigando", dijo a CNN la alcaldesa del condado de Broward, Barbara Sharief.

Uno de los heridos en el lugar de los hechos. Foto: Twitter
Se vive un ambiente tenso en el lugar. Foto: Twitter
El lugar de los hechos. Foto: Twitter

 

 

Con información de Univisión y El Universal.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 

 

Comentarios

Loading...