Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Crimenes

Video| 4 policías resultan heridos en manifestación

Una camioneta embistió a los agentes federales resultando al menos ocho oficiales heridos en Rosarito, Tijuana. 

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • VIDEO 4 policías resultaron lesionados en Pemex Rosarito. Foto: Reuters.

    VIDEO 4 policías resultaron lesionados en Pemex Rosarito. Foto: Reuters.

 Alrededor de las 10:40 horas de este sábado, iniciaron nuevamente las agresiones y la Policía Federal repelió con el uso de gas lacrimógeno, luego de que una camioneta tipo ‘pick up’ de una empresa refaccionaria, embistió a los agentes federales resultando al menos ocho oficiales heridos y cuatro en estado de gravedad.  

Al lugar de los hechos, acudieron unidades de la Cruz Roja para atender a los heridos y trasladarlos a un hospital, así lo informaron las autoridades.  

Loading...

Hoy por la tarde llegaron más agentes policiacos para detener a los manifestantes que se encontraban en la planta de Pemex de Rosarito. Algunas personas denunciaron que fueron detenidos arbitrariamente. 

El director de la Policía Municipal, Magdaleno Vázquez Luis, señaló que los oficiales lesionados fueron arrollados por el conductor de un vehículo, quien aparentemente es un manifestante.

El operativo inició alrededor de las 4 de la mañana de este sábado con un primer acercamiento para conminar a los manifestantes a liberar el paso a las pipas para restablecer la distribución de gasolina, lo cual fue rechazado.

 

 

 

 

 

Con información de unimexicali.com

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 

 

 

 

Comentarios

Loading...