Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Crimenes

Video| Niños son desalojados tras amenaza de bomba

Fueron ingresados a un salón de eventos en la ciudad de Culiacán, Sinaloa mientras se realizan las labores de investigación

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • Los menores fueron ingresados a un salón de eventos.

    Los menores fueron ingresados a un salón de eventos.

Hace tan solo unas horas se reportó a las instalaciones de C4 sobre una supuesta bomba que se encontraba dentro de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo, el mayor temor para muchos es que a tan solo unos metros de distancia se encuentra la primaria Ruperto L. Paliza por lo que existía y gran peligro para los alumnos de dicha institución educativa.

Loading...

Hasta el momento, las labores de investigación por dicho artefacto explosivo continúan. El lugar sigue siendo resguardado por policías y militares y se esta a la espera de un comunicado oficial por parte de las autoridades para que se de a conocer si fue una falsa alarma.

Tras el hecho, se implemento un operativo de desalojo para los menores, personal de Protección Civil evacuó a los niños y los ingresaron a un conocido salón de eventos que se encuentra ubicado por el mismo bulevar Francisco I. Madero en el Centro de la ciudad.

 

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 

 

 

Comentarios

Loading...