Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Crimenes

Video|Tiroteo por gasolinazo en Nogales, Sonora

Hombres armados disparan contra civiles.

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • El tiroteo es causa de los incrementos de gasolinas en México.

    El tiroteo es causa de los incrementos de gasolinas en México.

Los actos vandálicos a causa de los altos precios de la gasolina en México se siguen presentado en todo el país. Y las manifestaciones se hicieron lugar el dia de hoy en Nogales, Sonora. Comenzaron con disparos con armas no letales, para después lanzar proyectiles mortales, unos al aire y otros a la población, así se manifestaron criminales ante personas que se encontraban en el lugar de los hechos.

Entre las armas utilizadas, se encontraron casquillos de grueso calibre como AK47, granadas de humo y gas lacrimógeno. 

Los gritos de de personas inconformes y otros huyendo de los disparos, Nogales se vio en un incómodo siniestro que parecía campo de guerra. 

Loading...

 

Hasta el momento no se sabe la cantidad de personas que marcharon en diversas ciudades de al menos 11 estados del País para repudiar el incremento de hasta 20% en el precio de los combustibles dispuesto por el Gobierno y lanzar consignas contra el presidente Enrique Peña Nieto.

Algunos testigos mencionan que los disparos provenían de la policía estatal.

Las mayores manifestaciones se registraron en estados como Jalisco, Ciudad de México, Puebla y Chiapas, mientras que hubo marchas con menor cantidad de participantes en el Estado de México, Tabasco, Guerrero, San Luis Potosí, Chihuahua, Nuevo León y Michoacán, sin que se registraran incidentes.

 Cientos de personas invitan a la gente a llegar al lugar de los hechos para aclarar lo ocurrido y exigir justicia. 

La gente entre gritos, dice que hay mucha evidencia, videos, fotos y que se hará justicia. En la marcha se lanzaron consignas como: “¡Fuera Peña! ¡Fuera los corruptos! ¡Necesitamos un buen Gobierno!”.

 

Testigos comentaron que hay dos personas masculinas heridas por balas de goma, mismos que ya fueron atendidos por los servicios médicos.

Nogales tiene un nivel de audiencia de más de 20 mil personas. Testigos reafirman que están protestando en paz, que sólo quieren justicia pacífica.

 Entre los civiles se encuentran niños, adultos y autoridades municipales y estatales.

Comentarios

Loading...