Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Desastres

Niña muere por explosión de cohete en Estado de México

La abuela de la menor estaba probando uno de los cohetes que su familia elabora cuando el artefacto detonó en cadena.

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • La abuela de la menor estaba probando un cohete cuando se registró el estallido.

    La abuela de la menor estaba probando un cohete cuando se registró el estallido.

Una tragedia sucedió en el municipio de Coyotepec, Estado de México, cuando Alison Pamela 'N', una menor de siete años, se encontraba a escasos metros de un polvorín (edificio o instalación destinados a almacenar pólvora y explosivos) que estalló.

La magnitud de la explosión, que ocurrió el pasado jueves 12, mientras ella jugaba en el jardín de la casa de su abuela y por haberse encontrado a escasos metros del incidente, no le permitieron sobrevivir.

Loading...

De acuerdo con la información de los vecinos, la señora estaba probando uno de los cohetes que su familia fabrica, cuando por algún desperfecto el proyectil no pudo elevarse y causó la detonación en cadena.

En ese patio, la familia conocida como "Los Coheteros" solía probar su mercancía antes de venderla. 

Así lo hicieron una vez más ayer, cuando de pronto la rutina se convirtió en una tragedia que ningún habitante del barrio de Ixtapacalco podrá olvidar tan fácilmente. 

Además, otras dos niñas, primas de Alison, junto con su abuela, sufrieron quemaduras de gravedad, por lo que las tres tuvieron que ser trasladadas en dos helicópteros al hospital Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan.

 

 

Con información de: El Gráfico

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 

 

Comentarios

Loading...