Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Zona Segura

Avalancha en escaleras eléctricas deja niños heridos

Video; La policía rusa ya se encuentra investigando que ocasionó el terrible accidente mecánico.

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • Las escaleras eléctricas pueden ser peligrosas para los menores de edad.

    Las escaleras eléctricas pueden ser peligrosas para los menores de edad.

"Fue una suerte que nadie muriera", así ha descrito un testigo el accidente en el que 44 niños se han visto implicados en Rusia. Según publica Mirror, los menores regresaban a sus casas después de haber ido al cine.

Al ascender por unas escaleras mecánicas, los niños comienzan a caer unos encima de otros. El accidente ha acabado con varios estudiantes con sus huesos rotos y ahora la Policía rusa investiga cuáles han podido ser las causas del suceso.

Loading...

Los expertos y agentes de seguridad recomiendan las siguientes indicaciones para evitar que los menores sufran algún accidente.

1.- Asegúrate de que tus hijos tengan las agujetas amarradas antes de subir a la escalera. Debes asegurarte que no arrastren los cordones o alguna prenda de vestir, ya que podrían meterse al mecanismo de la escalera.

2.- Los zapatos suaves o descubiertos como pantuflas y sandalias de plástico también tienden a quedarse atrapados con facilidad, evita que los pequeños utilicen las escaleras con calzado de este tipo.

3.- Enseña a tus hijos a levantar el pie antes de que la escalera termine el trayecto.

4.- Diles que no jueguen o empujen a los demás niños cuando esten sobre la escalera ni que se acerquen al borde para mirar al vacío. 

5.- Es importante que al abordarlas, se coloquen en el centro de la escalera para evitar accidentes y hasta que pierdan la vida, como algunos casos de muertes que se han suscitado.

 

 

 

 

Con información de: Antena 3

Comentarios

Loading...