Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Zona Segura

Osrami y su innovadora solución de seguridad física y empresarial

Mexicanos los más insatisfechos con su vida por la inseguridad en el país durante este 2017.

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • La inseguridad afecta el país mexicano.

    La inseguridad afecta el país mexicano.

La seguridad en la calidad de vida es un eje central que rige a diario las actividades de todos los mexicanos en general y con ella múltiples decisiones que se toman continuamente para salvaguardar la seguridad personal/familiar y también la organizacional.

De acuerdo a un estudio realizado en el 2016 por el módulo de Bienestar Aurorreportado (BIARE), que se refiere a las percepciones de las personas adultas sobre su situación, los mexicanos muestran un menor grado de satisfacción respecto a la seguridad en el país, en cuanto a los resultados se observa la seguridad nacional con 5.4 puntos, la satisfacción con el país 6.6 puntos y en la ciudad con 7.7 puntos.

Los mexicanos se sienten menos satisfechos con su vida por la inseguridad en el país reportó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) con un 74.1% resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU); según la encuesta 82 de cada 100 personas sienten más probabilidad de ser víctima de la delincuencia al utilizar cajeros automáticos, el transporte público, acudir al banco e incluso al caminar por las calles de la ciudad. 

Loading...

OSRAMI, empresa preocupada en la mejora de la infraestructura de las TI, ofrece múltiples respuestas viables ante la problemática al fortalecer su oferta con distintas soluciones de la americana TRENDnet al poner a la disposición de los usuarios las nuevas cámaras y switches NVR con lo último en tecnología para hacerle frente a esta problemática con funciones únicas, entre las que destacan una instalación sencilla, basta con conectar cámaras PoE de TRENDnet compatibles para comenzar a grabar video destinado a la vigilancia, interfaz intuitiva, para explorar con rapidez las preferencias de visualización en directo los horarios de grabación y las opciones avanzadas de reproducción.

Los switch de la línea completa de soluciones de conectividad ofrecen una administración avanzada de tráfico, resolución de problemas, control de accesos, tecnología de ahorro y funciones de monitorización a un coste reducido. 

Jorge Ramírez Fundador y CEO de Osrami, comenta: “Las soluciones principales que brinda OSRAMI combinadas con TRENDnet es conectar la diversa gama de dispositivos que le permiten crear redes de fácil uso y confiables con el fin de ofrecer un alto a la problemática y salvaguardar la inestabilidad personal y empresarial de los mexicanos”.

La innovadora de la americana, va más allá con el objetivo de para ofrecer la máxima seguridad, pues también cuenta con lo último en tecnología en cámaras de seguridad con potente visión nocturna, alcance mayor de 30 metros a oscuridad total, enfoque automático, zoom óptico, detección de movimientos, interfaz multilingüe; y además ofrece certificación climatológica, app gratuita, software incluido y un ahorro de costes de instalación gracias a la tecnología PoE.

La empresa enfocada en sus clientes y en el éxito de sus proyectos maneja marcas y productos líderes, innovadores que están revolucionando con calidad a nivel global.

En caso de que se necesite información extra de los diferentes servicios, el equipo de Osrami siempre está a disposición de todos sus clientes para apoyarles.  En la Ciudad de México y Área Metropolitana llame al: (55) 2000-4300 con David Luna Product Manager.

Acerca de Osrami:
Osrami, es el primer mayorista de infraestructura para las Tecnologías de la Información enfocado 100% en sus clientes y el éxito de sus proyectos. Con 20 años de historia, ha participado en los proyectos de TI más importantes de México a través de una alianza estratégica con los principales canales de integración; su experiencia y la de sus aliados comprenden empresas multinacionales, Instituciones públicas, privadas, Gobierno y PyMES en múltiples sectores.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 

 

 

Comentarios

Loading...